
NORMAS DE UTILIZACIÓN Y CONSEJOS
PARA BUEN FUNCIONAMIENTO
Normas Generales
Los juegos inflables utilizados correctamente y teniendo en cuenta normas sencillas, son una forma muy segura y divertida de entretenimiento.
Recuerde, los niños deben estar siempre bajo supervisión de un adulto, este es finalmente el responsable de las eventualidades que pudieran surgir.
Personas que no deberÃan participar en un juego inflable, las que presenten:
- Lesión presente o previa en el cuello.
- Problemas de rodilla u otra articulación.
- Asma, bronquitis u otras dolencias respiratorias.
- Embarazo.
- Enfermedades cardiovasculares o circulatorias.
Recuerde y use su sentido común: participar en juegos inflables requiere un fuerte ejercicio fÃsico, por lo tanto se debe evitar si esto pone en riesgo la salud. Los participantes deben hacer lo siguiente para su seguridad personal: quitarse el calzado, toda la joyerÃa suelta o ropa (ejemplo: bufandas), también relojes o cualquier objeto punzante. No coma ni beba mientras está en el juego. No fume ni mastique chicles o chupetines. Cualquier duda, consulte al encargado.
Procedimientos para operar
​
Si el juego se desinfla mientras los participantes están en juego (por interrupción de la corriente eléctrica u otra circunstancia), pÃdales a los niños que se sienten inmediatamente y dirija la evacuación. Si los vientos llegan a alcanzar velocidades excesivas, descargue los participantes y desinfle el juego. No coloque los dedos cerca de la turbina cuando esté encendida. Prohibir cualquier actividad violenta o agresiva entre los participantes. Advertir sobre volteretas, montañas humanas, escalar en lados, etc. Un adulto debe observar a los niños todo el tiempo mientras estén en el juego. No exponer a fuentes de calor excesivo.
Recuerde que los menores deben estar bajo supervisión permanente, de un adulto.
​
Estar atento a señales de desinflado tales como arruga excesiva o distorsión. En caso de constatarse esto, pedir a los participantes que desciendan del juego calmadamente.
© 2013 All Rights Reserved by Dulcemania. www.dulcemania.cl